Introducción a las réplicas de relojes negros

De hecho, el ser humano es atraído por los siete pecados capitales y no puede dejar de terminar en uno o varios de ellos. Algunos usan el color negro para ocultar sentimientos, temores o inseguridades (o peso), pero varios otros lo usan para exudarse, controlar o intimidar. Negro es formal y casual. Si usted no sabe si un evento va a ser elegante o casual que sólo puede usar algo de negro y sintonizarlo hacia arriba o hacia abajo con algunos accesorios … porque simplemente no puede ir mal con negro …
Negro es el color más versátil y se adapta a todo el mundo. Es el color de los siete pecados capitales (orgullo, avaricia, lujuria, envidia, glotonería, ira y pereza) ¡y esta es la razón por la que es el color más usado! Negro se define como el color más oscuro, pero en realidad el negro no es un color. El negro es acromático o “sin color” – el negro se define como la ausencia de luz o su absorción completa. Podríamos hablar más sobre el concepto de la apelación hacia los siete pecados capitales en otro puesto pero, por el momento, consideremos sólo que hay grandes compañías que aprovechan este concepto para innovar imperios – piensa Sequoia Capital y uno de sus criterios de selección de inversiones O pensar que las películas más exitosas y el hecho de que tienen personajes que representa de una manera más o menos sutil los siete pecados. Relojes negro se puede ejecutar de una manera muy modesto o “llamativo” que los hace muy versátil para diferentes tipos de gustos o tendencias.
La industria horaria no ha sido inmune al fenómeno del color negro y con el paso de los años se ha intensificado el uso del negro. Negro ha demostrado su poder de permanencia y es todavía y seguirá siendo el color que llama la atención sin ser por encima de la parte superior. Es discreto pero siempre clásico y elegante. Gracias al uso de nuevas técnicas de fabricación y decoración, así como a la introducción de nuevos materiales, ha aumentado el uso del color negro en los relojes de pulsera. El interés de algunas celebridades ha mejorado aún más la tendencia de los relojes negros. Sin embargo, antes de saltar a los relojes vamos a ver por qué el negro es el color de los siete pecados capitales.
A pesar de que el negro siempre ha estado presente en el diseño de los relojes, los relojes totalmente negro son sólo un fenómeno relativamente reciente. Este post trata sobre el color negro y sobre cuándo y cómo el negro ha comenzado a formar parte de la industria de la relojería. La razón principal se refiere a la durabilidad del tratamiento negro en los relojes. De hecho, hasta hace pocas décadas no era posible colorear los materiales más comunes negro y hacerlos también resistente a los arañazos.