El CEO de Alpina discute el año del reloj de buceo

Rolex-Air-King-Black-Dial-Watch-31La historia de Alpina con el buceo se remonta a la compañía que presenta una patente para la corona estanca de 1933. Por ejemplo, la flecha se puede colocar de modo que la manecilla de hora que se acerca indique cuando el tiempo del estacionamiento se está acabando.
IW se sentó con Guido Benedini de Alpina para hablar de la historia de Alpina con el buceo, ya que la marca suele ser conocida por su participación en la aviación de relojes y asociaciones de esquí. De Alpina a Tudor, los relojes de la zambullida fueron vistos en abundancia en Baselworld de este año.
Más que una réplica, una interpretación moderna de un clásico suizo de relojería, el Seastrong Diver Heritage debutó en marzo pasado en Baselworld. En 1967, Alpina debutó su altamente considerado Alpina 10, que presentó el caso de Super Compressor. Este modelo contiene propiedades del Alpina 4 de 1938, que contenía cuatro características impresionantes: propiedades antimagnéticas, protección contra impactos Inabloc, caja de acero inoxidable y un estuche resistente al agua. La rueda de equilibrio completa 28.800 vibraciones por hora y la herida completa tiene 38 horas de reserva de marcha. El reloj está disponible con un dial ligero o oscuro. El calibre automático AL-525 moderno asegura el timekeeping exacto.
La colección actual se expande en la historia del relojero con sus invenciones y la innovación en los relojes resistentes al agua.Este caso fue resistente al agua hasta veinte barras y albergó el calibre automático 572C. El diseño de la caja incluye un patrón de rejilla en ambas coronas y en el lado interior de la parte posterior del caso por una representación de un casco de buceo.