Popular calendario perpetuo en línea de Patek Philippe

Si bien Patek Philippe ha sido mejor conocido en los últimos años como los creadores de un reloj deportivo de acero inoxidable con esfera azul un tanto excéntrico diseñado originalmente en la década de 1970, vale la pena recordar de vez en cuando que han estado haciendo otra cosa durante bastante tiempo, simplemente un poco más que “ya sabes” y sus sucesores en términos de contenido relojero.
Se podría pensar que esta semana, al menos para réplicas Patek Philippe, sería recordada como la semana en que ese reloj hizo su debut, pero hoy, Patek Philippe ha anunciado una nueva creación que seguramente es un recordatorio firme y enfático, si no un regreso a forma en sí misma, que la estimada empresa con sede en Ginebra no ganó su elevada posición en el mundo de la relojería alimentando una máquina de la moda, en Internet o de otra manera.
Este nuevo producto es la Ref. 5236P-001 calendario perpetuo en línea. Viene en una caja de platino de 41,3 mm x 11,5 mm y está equipado con un nuevo movimiento, el 31-260 PS QL. Los entusiastas de Patek Philippe notarán de inmediato la visualización de la fecha completamente en línea, una novedad para Patek Philippe en un reloj de pulsera.
Producir un reloj de calendario perpetuo en línea en lugar de un reloj de bolsillo presenta una serie de desafíos. En primer lugar, agrega una complejidad considerable a lo que ya es una complicación de recuento de componentes bastante alta. En segundo lugar, drena energía adicional del movimiento debido a la pérdida de energía asociada con el movimiento de los discos (especialmente cuando el día, el mes y la fecha cambian simultáneamente).
El tercer punto es que http://www.replicasrelojestienda.com/ en un reloj de pulsera, es bastante difícil mantener la pantalla de tamaño moderado mientras se mantiene la legibilidad: hay más espacio debajo de la esfera en un reloj de bolsillo, pero en un reloj de 41,5 mm, que debe mantenerse razonablemente grueso y incorporar un sistema de cuerda automática, gestionar el espacio es un gran reto.
Hoy en día, como escritor de relojes, siento cada vez más que tengo que sentarme y respirar hondo cuando veo los precios de los relojes verdaderamente finos, pero por otro lado, el calendario perpetuo de Patek Philippe nunca ha sido una propuesta barata.