Los relojes de réplica más vendidos para 2019

Los lanzamientos de réplicas de relojes son cada vez más rápidos, con algunas de las marcas expositoras que nos dan un vistazo a algunos de sus lanzamientos destacados. Y aunque algunas piezas han hecho un poco más que las cejas, creo que para muchas marcas, lo mejor está por venir. Así que aquí está mi lista rápida de lo que estoy esperando ansiosamente.
El gato está casi fuera de la bolsa que 2019 es todo acerca de la réplica de la colección Pilot de IWC, y aunque hemos tenido algunas vistas previas extensas, espero que la pieza asesina estoy segura de que están retrasando la vida hasta Mis fantasías de Top Gun. Además, el stand falso y barato de IWC siempre está drogado.réplicas de relojes
El año pasado, Jaeger-LeCoultre sorprendió a muchos con su pivote a la deportiva Polaris. Pero su campaña teaser sugiere algo muy complicado.
La réplica Vacheron Constantin es siempre uno de los aspectos técnicos más destacados del espectáculo. Pocas marcas pueden combinar arte y excepcionalmente ingeniería técnica tan impresionante. Y la noticia en la calle es que lo más destacado de este año será GRANDE.
En lo que a mí respecta, la increíble réplica de Baumatic de Baume & Mercier de 2019 fue una de las más vendidas de la feria. Por supuesto, espero que sigan este año con nuevas versiones e incluso algunas nuevas complicaciones modulares.
No he pasado mucho tiempo físico con Bovet, y las imágenes solo pueden llevarte lejos. Así que estoy bastante interesado en ver a estas bestias que parecen GPHG y súper complejas de verdad.
Lo que es más, tengo un punto débil real para la réplica de rolex, los recién llegados relativos (también en gran medida debido a su impresionante stand), y una vez más, la palabra en la calle está susurrando que será una muestra fuerte para la marca parisina. .