Cómo elegir relojes antiguos

La explosión del mercado de relojes antiguos durante los últimos años ha sido un fenómeno. En la réplicas de relojesvertiginosa era moderna de la innovación tecnológica, todavía parece haber algo tan atractivo, tan indescriptiblemente “genial”, que se remonta a los días del clásico reloj de pulsera mecánico. Un reloj inteligente o un iPhone pueden indicar la hora con mayor precisión, pero en términos de expresar un estilo personal, nada es mejor que llevar un pequeño trozo de historia en la muñeca.
Cada vez más personas están descubriendo la fascinación por poseer y coleccionar relojes antiguos, y la industria en sí es inmensa. Si es nuevo en el campo, la magnitud de todo lo que hay que aprender puede ser abrumadora, por decir lo menos. A pesar de que Internet ha hecho posible acceder instantáneamente a grandes cantidades de información, simplemente encontrar un lugar para comenzar es un desafío.
Es por eso que hemos elaborado esta práctica guía, donde lo hemos recortado todo a los puntos más importantes para aquellos que ahora comienzan. Siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber sobre la compra y la posesión de relojes de lujo antiguos.
Lo malo es que no hay una respuesta sencilla. De hecho, podría preguntarle a 10 personas diferentes cuándo comienza oficialmente ‘vintage’ y recibir 10 respuestas diferentes. Para algunos, va por la fecha, pero incluso eso parece abierto a interpretación. Una persona podría considerar cualquier cosa anterior a 1990 como antigua, http://www.replicasrelojestienda.com/ otra diría que tiene que ser anterior a la década de 1980. Otro grupo tiende a creer que un reloj califica tan pronto como es reemplazado por una versión más nueva, y otros señalarán cuando un determinado componente marca el punto de la vendimia. A diferencia del mundo de los coches clásicos, no existe una definición unánime. Generalmente, es cualquier reloj que tenga más de 30 años. Pero esta no es una regla estricta. Por lo tanto, aunque puede que no cumpla con la definición estricta de un reloj vintage típico, es coleccionable.
Finalmente, puede ser más fácil decir qué es vintage o no. En primer lugar, se encontrará con muchas ocasiones en las que la palabra se utiliza indistintamente con la palabra “de segunda mano”.