Algo que necesita saber sobre el Rolex Submariner

El Rolex Submariner es uno de los relojes más icónicos de todos los tiempos, habiendo pasado por docenas de iteraciones desde su lanzamiento en 1953. En Punto de referencia: Entendiendo la réplicas Rolex Submariner, analizamos el Submariner y sus sub-marcas. En Understanding the Rolex Submariner, analizamos el Submariner y los detalles sutiles que hacen que cada versión sea única. Submariner Rolex
Dentro de la línea de productos más amplia, esto llena un vacío en la línea Rolex Professional de relojes de buceo. Rolex ahora ofrece el Yacht-Master de 40 mm, este nuevo Submariner de 41 mm, el Yacht-Master de 42 mm, el Sea-Dweller de 43 mm y el Deepsea de 44 mm (y una excepción: el Yacht-Master de 37 mm de metales preciosos).
Esto significa que, en teoría, podría entrar en un Rolex AD y obtener alguna variación del Rolex Submariner en cualquier lugar en el rango de 40-44 mm, con una variedad de configuraciones de metal, esfera y bisel disponibles. Como todos los relojes deportivos Rolex, es probable que este nuevo Sub sea difícil de conseguir, y la idea de entrar en un distribuidor de Rolex y elegir entre un montón de opciones sobre acciones es pura fantasía, pero esa es otra historia completamente de Localdlish.
Así como Rolex ha introducido la última generación de movimientos equipados con Chronergy durante los últimos cinco años, será interesante ver si este nuevo enfoque de los estuches y pulseras profesionales se abre paso en otros modelos. Francamente, me sorprendería si no fuera así. Rolex no hace nada en el vacío. ¿El próximo GMT-Master contará con orejetas más delgadas? ¿O el próximo Explorer tendrá un estilo diferente de brazalete Oyster?
Para muchas personas en todo el mundo, el Rolex Submariner es el ideal platónico de un “buen reloj”. En muchos casos, es lo que te viene a la mente cuando dices la palabra “reloj”. La palabra “icónica”, que se usa con frecuencia, simplemente no le hace justicia al Submariner, por lo que cualquier cambio en ella es un gran problema. Al estilo clásico de Rolex, el relojero con sede en Ginebra ha optado por susurrar en lugar de gritar, lo que le da al Submariner una mejora sustancial que no dejará a los fanáticos del Sub gritando por los buenos viejos tiempos.